AOVE Ecológico

PROYECTO: AOVE Ecológico.
NOMBRE: AOVE Del Olivo Ecológico.
CLIENTE: Hergaoliva.

TRABAJO:  Creatividad, diseño de producto, spot promocional.

DESCRIPCIÓN: La Familia García Aguilar, de la mano de su marca de Aceite de Oliva Virgen Extra Del Olivo, presentamos un nuevo oro líquido, un zumo de aceituna 100% natural, una clara apuesta por la sostenibilidad, la calidad, y el compromiso con el mundo rural.

Para este producto querían transmitir todo ese legado desde el envase a la imagen de marca, para ello se optó por dos envases que permitiesen conservar todos los matices del oro líquido: lata de 2.5 litros y vasija de 700 ml. Los dos formatos escogidos reúnen las condiciones perfectas para conservar todas las propiedades hasta la última gota.

La vasija es una pieza de artesanía diseñada a la medida y acabada con una pintura a mano que representa la esencia de nuestra marca. El material elegido para la vasija es gres porcelánico, una cerámica de pasta compacta y dura, coloreada, no porosa, que permite mantener la temperatura ideal del oro líquido y al ser opaca también lo protege de la luz, por lo que permite disfrutar de todas las propiedades organolépticas de principio a fin.

En el spot se transmite la esencia de un producto gourmet y comprometido con el medioambiente.