Kit Digital - 82 Consejos

Sitio Web y presencia en Internet

Comercio electrónico

Gestión de Redes Sociales

Pasos para solicitar tu bono digital:

  1. Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico para saber qué nivel de digitalización tiene tu empresa y recomendarte servicios ajustados a tus necesidades.
  2. Consulta el catálogo de soluciones digitales, donde podrás escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores. Las que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.
  3. Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es). Completa todos los pasos del formulario.

Cómo emplear tu bono digital:

  1. Cuando recibas tu cupón digital, podrás acceder al catálogo de agentes digitalizadores y decidir con quién quieres desarrollar tu solución digital.
  2. Ponte en contacto con los agentes digitalizadores que te interesen, resuelve todas tus dudas y suscribe el acuerdo de prestación de soluciones digitales para comenzar tu cambio digital.

Durante el período 2021-2023, se lanzarán varias convocatorias de ayudas dirigidas a los diferentes segmentos de pymes y autónomos:

  1. La primera convocatoria de ayudas, con una inversión de 500 millones de euros, dirigida a pymes de entre 10 y 49 trabajadores
  2. La segunda fase ofertará los restantes 2.500 millones de euros, destinados a las microempresas de 1 a 9 empleados y a los trabajadores autónomos.

Para acceder a las soluciones digitales personalizadas del programa Kit Digital deberás realizar un test de autodiagnóstico en la plataforma AceleraPyme, que te permitirá comprobar el nivel de digitalización de tu empresa.

En primer lugar tendrás que registrar tu empresa, rellenando un formulario online que te permitirá acceder al área privada de la plataforma.

Cuando te hayas registrado podrás completar los test de madurez digital y de ciberseguridad para conocer el estado de tu pyme.

Cuando hayas completado estos pasos, podrás solicitar la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es.

Puedes acceder a toda la información y recibir asesoramiento en el teléfono 900 909 001, o presencialmente en las Oficinas AceleraPyme distribuidas por toda la geografía española, principalmente en Cámaras de Comercio.

Sitio Web y presencia en Internet

Comercio electrónico

Gestión de Redes Sociales