Marketing Deportivo

PROYECTO: Comunicación deportiva para clubes
NOMBRE: «Gabinete de comunicación para clubes deportivos»
CLIENTE: Varios clientes

TRABAJO: Creatividad, diseño de contenidos, gestión de comunidades, dinamización, mensaje de marca, medios de comunicación

DESCRIPCIÓN: Diseñamos estrategias de comunicación que permiten expresar un mensaje de una institución deportiva a su comunidad de seguidores, deportistas, patrocinadores, medios de comunicación, etc.
Nuestras estrategias permiten estrechar los lazos entre la institución y sus seguidores, escogiendo un tono de conversación agradable en el que todos se encuentren identificados, diseñando actividades y estrategias de dinamización que hagan de las diferentes plataformas de comunicación (RRSS y WEB) un lugar de encuentro y de consulta.
Nos esforzamos para que la colaboración con los medios de comunicación sea muy fluida, facilitándoles su trabajo y encontrando en ellos los aliados perfectos para potenciar el alcance de nuestro mensaje a toda la sociedad.
Desarrollar esta estrategia de manera adecuada ha permitido que multitud de empresas quieran vincular su imagen mediante patrocinios o colaboraciones con las entidades deportivas que hemos gestionado. Por lo que el objetivo de mejorar la reputación de la entidad y hacer crecer su comunidad trae un retorno económico a través de patrocinadores que quieren vincular su imagen a una institución que transmite multitud de valores positivos.

Abrir chat
Buenas!! Necesitas más información???