Formación

PROYECTO: Formación
CLIENTE: Varios

TRABAJO: Diseño de contenidos, tutorías personalizadas

DESCRIPCIÓN: Hemos realizado jornadas de formación para emprendedores, asociaciones, desempleados,  administraciones y tutorías personalizadas para empresas ideales para la implementación de planes de comunicación y marketing.
Entre los contenidos se encuentran: Estrategias digitales para tu negocio, Herramientas de gestión de Redes Sociales, Monográfico WordPress, Marketing de contenidos, SEO local, Seguridad en la Red, etc..

Formación

Haz lo que sabes, nosotros lo contamos

82 CONSEJOS

«Vive como si fueras a morir mañana, APRENDE como si fueras a vivir para siempre»

Mohatma Gandhi

La formación es la fuente de energía del progreso. Desde ese convencimiento y con el compromiso de contribuir al desarrollo de nuestra sociedad 82 consejos desarrolla curso de formación en los que comparte con profesionales de toda índole el conocimiento adquirido a lo largo de nuestra trayectoria.

Un conocimiento adquirido en virtud de las experiencias profesionales desarrolladas en estos años, así como a una apuesta por la formación continua en la que intercambiar experiencias y conocimiento con otros profesionales del sector.

Una apuesta que animamos a desarrollar a empresas de toda índole pues la formación de ayer no es suficiente para enfrentarse a los problemas de hoy ¡recuerda! nuevos problemas, nuevas soluciones.

En esta línea de actuación prestamos formación a medida a todo tipo de empresas, instituciones, asociaciones, profesionales, que deseen profundizar en el mundo de la creatividad, comunicación, marketing, etc… para un mejor aprovechamiento de los recursos a su alcance.

¿Quieres aprovechar los cambios tecnológicos? ¿Aumentar la eficiencia de tu comunicación? ¿Mejorar resultados? ¿Profundizar en la cultura empresarial? ¿Mejorar el proceso de fijación de precios de tu empresa? Estas y muchas preguntas le daremos respuesta juntos, consulta sin compromiso y diseñemos la formación que necesitas.

Algunos de nuestros trabajos...

Cuéntanos tus necesidades