Gafas Realidad Virtual

PROYECTO: Gafas de realidad virtual
NOMBRE: «Benamejí te espera»
CLIENTE: Ayuntamiento de Benamejí

TRABAJO: Creatividad – Fotografía – Vídeo – Estrategia Digital – Lanzamiento – Comunicación – Producción

DESCRIPCIÓN: Con estas gafas conseguimos crear un entorno generado por medio de la informática para que el usuario tenga la sensación de estar inmerso en una experiencia.
En el proceso hemos asesorado al cliente en el modelo de gafas más adecuadas y diseñado unas imágenes que dan sensación de realismo. Los movimientos de la cabeza se traducen en cambios en la imagen virtual.
Las gafas se convierten en una herramienta atractiva para los destinos turísticos, tanto en el origen ayudando a través de acciones de marketing con un adelanto de la experiencia que podrá vivir, aportando información atractiva y ayudando en la toma de decisiones, como en el destino complementando información de museos, centros de interpretación, interpretación paisajística, etc.…
Para este trabajo el cliente quería diseñar dos experiencias que les permitirán vender el destino en ferias de turismo y acciones de Street marketing, así como a viajeros que una vez situados en el destino quisieran descubrir las diferentes opciones del mismo. Una de las experiencias consiste en un descenso de rafting y la otra en una visita aérea algunos de los recursos turísticos más importantes de la localidad.

Abrir chat