Imagen Corporativa Ayuntamiento de Benamejí

PROYECTO: Diseño de Logo e imagen de marca
NOMBRE: Imagen Ayuntamiento de Benamejí
CLIENTE: Ayuntamiento de Benamejí

TRABAJO: Creatividad, diseño, imagen de marca

DESCRIPCIÓN:El ayuntamiento de Benamejí con el objetivo fundamental de representar la institución y diferenciar el escudo del municipio de la imagen de la institución. Identificando la institución como entidad moderna, cercana al ciudadano e identificada con las señas de identidad del municipio.
El proceso comienza con un ejercicio de investigación que permite reconocer los elementos que conforman el escudo del municipio, su evolución histórica, así como su original diseño, así como otros elementos de gran valor patrimonial y vinculados a las señas de identidad del municipio.
Una vez realizado este trabajo de investigación, se hacen dos propuestas de base, en las que se incorporan los componentes más relevantes conforme a la historia, tradición, cultura y conciencia colectiva del municipio, así como su potencial de futuro y mensaje institucional.
Una vez definido los elementos más adecuados se realizan matices sobre un diseño definitivo, con el cual se consigue también homogeneizar la imagen institucional, y se desarrollan multitud de aplicaciones que permiten comunicar la imagen de forma efectiva.

Abrir chat