
Productora
PROYECTO: Producción del macroespectáculo teatral «La Duquesa de Benamejí»
NOMBRE: La Duquesa de Benamejí
CLIENTE: Ayuntamiento de Benamejí
TRABAJO: Creatividad, Estrategia Digital, Lanzamiento, Comunicación, Producción
DESCRIPCIÓN: Planificación actuaciones de difusión producto turístico-cultural “La Duquesa de Benamejí”. Se participa en el desarrollo de la idea, su programación y ejecución. Diseño gráfico, actualización web, diseño tienda online, comunicación redes sociales, campañas de promoción, presentaciones, spot promocionales, concursos, gabinete de comunicación, producción, montaje, coordinación, etc…
El Ayuntamiento de Benamejí con la colaboración del tejido cultural de la localidad lleva a escena con carácter bienal una ópera teatral en la que participan más de 150 actores que dan vida al texto de los Hermanos Machado y ponen en valor lo mejor del patrimonio cultural de la localidad.
El objetivo era dotar al producto de una mayor proyección exterior, y se consiguió llenando la plaza de toros de la localidad con cerca de 2000 espectadores y despertando gran interés en el Museo de La Duquesa de Benamejí eje vertebrador de esta iniciativa. Con una mejora del posicionamiento turístico de Benamejí ligado al bandolerismo con productos experienciales.

La Duquesa de Benamejí

CLIENTE | Ayuntamiento de Benamejí |
TRABAJO | Creatividad, Estrategia Digital, Lanzamiento, Comunicación, Producción |
DESCRIPCIÓN | Planificación de actuaciones de difusión producto turístico-cultural “La Duquesa de Benamejí”. Se participa en el desarrollo de la idea, su programación y ejecución. Diseño gráfico, Diseño web, diseño tienda online, comunicación redes sociales, campañas de promoción, presentaciones, spot promocionales, concursos, gabinete de comunicación, producción, montaje, coordinación, etc… El Ayuntamiento de Benamejí con la colaboración del tejido cultural de la localidad lleva a escena con carácter bienal una ópera teatral en la que participan más de 150 actores que dan vida al texto de los Hermanos Machado y ponen en valor lo mejor del patrimonio cultural de la localidad. El objetivo era dotar al producto de una mayor proyección exterior, y se consiguió llenando la plaza de toros de la localidad con cerca de 2000 espectadores y despertando gran interés en el Museo de La Duquesa de Benamejí eje vertebrador de esta iniciativa. Con una mejora del posicionamiento turístico de Benamejí ligado al bandolerismo con productos experienciales. |