Nueva línea de AOVE

PROYECTO:Nueva línea de AOVE.
NOMBRE: AOVE “Los niños del olivar”.
CLIENTE: Hergaoliva.

TRABAJO: Creatividad, diseño.

DESCRIPCIÓN: 82 consejos es una Agencia Creativa de servicio integral, con un gran conocimiento del sector de la comunicación y marketing, así como de los principales agentes socioeconómicos que en el influyen.

Conscientes de la importancia de la imagen de marca en el posicionamiento de nuestros clientes en sus respectivos sectores, realizamos un proceso creativo continuo que les permita avanzar constantemente en una imagen memorable, alejada de la tendencia y centrada en la autenticidad.

En ese proceso hemos dado vida a una nueva línea de producto para AOVE Del Olivo, una idea cuidadosamente diseñada capaz de transmitir la singularidad de la marca y vincularla a unos de los referentes históricos más conocidos de su zona.

Es una propuesta original que aúna los mitos y leyendas del bandolerismo, con las emociones, aromas y sabores de cuatros aceites de oliva virgen extra de calidad superior, una apuesta por las oleoexperiencias, vinculadas a las señas de identidad más propias del centro de Andalucía.