Redes Sociales para empresas

Muestra al mundo lo mejor de ti

82 CONSEJOS

«En el pasado era lo que tenías, ahora eres lo que compartes»

Godfried Bogaard

Redes-sociales-82

Contamos con un equipo multidisciplinar especializado en la gestión de redes sociales para empresas y para todo tipo de proyectos empresariales, personales institucionales…
Te ayudaremos a crecer diseñando una estrategia que potencie los atributos y virtudes de tu marca.

Juntos definiremos un plan, que nos permita dar respuesta a las siguientes preguntas ¿Qué valores quieres transmitir? ¿A qué cliente quieres dirigirte? ¿Qué imagen quieres proyectar? Analiza tu comunidad, participa en ella, escucha tus clientes, porque el éxito está en analizar cada detalle para poder aprovechar las posibilidades.

En nuestra trayectoria hemos desarrollado con éxito estrategias que han implicado, asesoramiento personalizado, creación de perfiles, creación de textos e imágenes, crecimiento de comunidad, atención cliente, diseño y gestión campañas de pago, informe resultados…

Nuestra empresa gestiona perfiles redes sociales en plataformas como Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, Tripadvisor, Google my business, Linkedlin…

Somos una agencia creativa que nace para ayudar a nuestros clientes en su crecimiento, nuestro cercanía e implicación en cada proyecto hacen que juntos encontremos la estrategia adecuada para alcanzar los resultados deseados.

¿Quieres desarrollar un nuevo proyecto y necesitas ayuda? Si quieres materializar tus ideas o enriquecerte con otras nuevas contacta con nosotros, te daremos información sobre nuestros servicios y trabajos para juntos comenzar una nueva etapa.

La gestión de las Redes Sociales para una empresa son, hoy en día fundamentales, y el poder gestionarlas de manera profesional requiere un tiempo y una especialización que, a menudo, es difícil de obtener. Por eso 82 Consejos te ofrece la posibilidad de externalizar el servicio de gestión de redes sociales para que la imagen de tu empresa crezca de manera exponencial.

Algunos de nuestros trabajos...

Cuéntanos tus necesidades

Abrir chat
Buenas!! Necesitas más información???